miércoles, 23 de abril de 2014

¡¡¡Feliz cumpleaños Dai-chan!!!

Sí, lo sé, es un poco tarde para felicitarle por su cumpleaños. No me olvidé en absoluto de que el día 15 fue su cumpleaños, lo que pasa es que durante esta Semana Santa estuve muy liada y prácticamente no toqué el ordenador. Así que aprovecho ahora para hacer esta entrada. Ahora que está todo explicado ya puedo empezar a babear, decir cuanto lo quiero... Vamos, lo que solemos hacer las fangirls. Intentaré no enrollarme mucho para no aburriros ^^


Dai-chan felicidades!!! Ya tienes 23 años, pero aunque los años pasen sigues teniendo la misma cara de niño travieso de siempre XD Esa es una de las cosas que me gustan más de ti, que eres como un crío, siempre haciendo el tonto por ahí (bueno esto se puede aplicar a la mayoría de los miembros de Hey! Say! JUMP XD) Y tu sonrisa es taaaaan bonita... La adoro. Casi siempre te estas riendo, la verdad XD Pero realmente cuando estas feliz me contagias, me pones de buen humor, ¡me haces gracia cuando te ríes! XD Y no te preocupes, no pasa nada porque no midas 180cm XD Ya nos gustas con tu estatura actual (mira que comprensivas somos, es broma XD) La verdad es que estas cosas siempre me quedan súper ñoñas XD ¡Pero no pasa nada! Si queda ñoño, queda ñoño. Dai-chan es mi favorito de los BEST y lo quiero mucho (lo se, no lo habíais notado XD) ¡Y me he tirado como media hora para elegir la foto que poner en el post porque todas me gustaban y no podía decidirme! Que duro es esto... XD Pues eso Dai-chan, que eres mi niño y que te quiero muchiiiiisimo y que me encantas desde el primer momento en que te vi (cuando miré mi primer PV de Hey! Say! JUMP) Y ahora sí acabo, ¡¡¡muchas felicidades Dai-chan!!! ^^

PD: os dejo un vídeo de cuando Dai-chan cumplió 22 que he encontrado en Youtube y me parece súper mono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario