sábado, 5 de abril de 2014

[Reseña] Hana Yori Dango

Mi primera reseña no podía ser otra que esta, Hana Yori Dango. Es uno de los primeros doramas que vi asi que me parece una buena forma de empezar X3

Bueno, para descargarlo con subtitulos en español os recomendamos DxEver. Aquí teneis el link, el primero es para la primera temporada y el segundo para la segunda: http://www.dxever.net/2012/03/hana-yori-dango.html ; http://www.dxever.net/2012/03/hana-yori-dango-2.html

¡Esta reseña no contiene spoilers!

Reparto:

• Inoue Mao es Makino Tsukushi
  • Matsumoto Jun es Domyouji Tsukasa
  • Oguri Shun es Hanazawa Rui
  • Matsuda Shota es Nishikado Soujiro
  • Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira

Makino Tsukushi es una chica de una familia pobre que estudia en un colegio de estudiantes millonarios. Los lideres de dicha escuela son los F4, cuatro chicos que pertenecen a las familias más ricas de Japón: Domyouji Tsukasa, el líder; Hanazawa Rui, el introvertido; Nishikado Soujiro, el mujeriego y Mimasaka Akira, al que le gustan las mujeres más mayores que él.  Si un estudiante se pone en el punto de mira de los F4 recibe una tarjeta roja que indica que todo el colegio lo acose. Esto es lo que le pasa a Makino, recibe una tarjeta roja de los F4, pero ella no se rinde y planta cara.

Este es un de los mejores doramas que he visto, me gustaron mucho tanto las dos temporadas como la peli (de la que también haremos reseña). Es de aquellos que te enganchan y cuando terminas un capítulo necesitas ver el siguiente. A mi me pasó que cuando acabé la primera temporada me puse enseguida a ver la segunda, aunque a los pocos días me iba de viaje y me dijeron que era mejor que esperara a volver, pero como siempre yo hice caso omiso y me puse a verla XD La verdad es que el reparto es excelente y Matsujun esta increíble interpretando a Tsukasa (y guapísimo por supuesto) , me reí tanto con sus tonterías... XD También es completamente necesario hablar de Oguri Shun (otro que está guapo siempre) que también hace un gran trabajo interpretando a Rui. Y Inoue Mao que lo borda haciendo de Makino, realmente me metieron de lleno en la historia. La verdad es que no tengo nada malo que decir de esta serie XD

Es un gran clásico de los doramas japoneses y después de verlo es evidente el porqué. Al principio, hablando de los chicos, me fijaba básicamente en Matsujun y Oguri Shun, pero al ir pasando los capítulos Soujiro me encantó y le cogí mucho cariño junto con Akira que es un trozo de pan. En fin, a todo el mundo que no haya visto este dorama se lo recomiendo muchísimo, vale mucho la pena verlo.
Comentad sobre que os ha parecido el dorama, si estáis de acuerdo o no, etc. X3